desaparecido del mundo deben decir por ahí...
solo les puedo decir que ando muy "discurRio"
pronto sabran de ello.
Un constante cambio... una constante búsqueda...
Por lo visto hay mil quinientas cosas nuevas que contar, pero para que entrar en detalles, si aqui quienes importan son cada uno de ustedes...
Y tu, en que estas???
Pd. Aprovechando la inspiración, estos días mis inventos son mucho mas ágiles, por eso es que me inspiro con los sonidos de TuVeneno de Nicole
Hace casi dos semanas que entré oficialmente a ser parte del equipo central de la Fundación Mercator, y está vez para hacerme cargo sobre la marcha del equipo de logística para la segunda o tercera etapa (según como quieran llamarle) de la aventura de hacer de Mejillones, el único puerto que navega por Internet.
Han sido largos días de cotizaciones, compras, presupuestos, inventarios, embalajes, copias y fotocopias, reuniones, diseños e invenciones, pero sobre todo largos y geniales días de aprendizaje y esparcimiento.
he ahí el porque de haberme ausentado tantos días, aunque teniendo mucho y mas que mucho que contar, como por ejemplo el haber conocido a otro de mis blogger friends, el tener mascota nueva, el asumir nuevas responsabilidades y el estar cada día mas enamorado de mi gran Criss.
Casi diez días alejado del blog y ya me es toda una eternidad.
Mas de dos semanas trabajando en el lugar que siempre desee y son solo dos minutos de arduo bregar y de amor al por mayor.
Por esas razones dejo mi amado Arica para internarme por quien sabe cuanto tiempo en quien sabe que lugar.
Ahora si... reinventandome.
Luego de un par de atormentosas, duras y complejas semanas que estuvieron a punto de llevarme al colapso y que no caí en él cuando asumi las leccines correspondientes, pudo sacar el humo que ahogaba mis pulmones y aceptar la invitacion a ser parte de un juego en que participarián mas de 200 estudiantes de tercer año medio de la región de Antofagasta.
Este era el "Gran Juego del Mundo", espacio lúdico tarvés del cual les mostariamos el mundo en el que estamos viviendo, la posibilidad de cambiarlo a la forma que deseen y sobre todo ser protagonistas de este cambio.
Puede que no hallamos tenido el reconocimiento oficial a través de microfonos o prensa, pero lo que valió fueron los abrazos, cariños y proyectos de los niños. Lo que mas me hizo sentido fue er a jóvenes de mi país diciendome a través de un abrazo o un simple apreton de manos "Gracias tio Mauri, lo voy a hechar de menos".
(Como no ser feliz... como no me van a dar ganas de reinventarme)