martes, 22 de mayo de 2007

Recibimiento

Muchas veces nos cegamos o nos dejamos cegar. Pero cuando el viento sopla fuerte sobre nuestros rostros es que debemos sacarnos esa venda de los ojos y mirar detenidamente hacia todos lados.

El mundo ya no es el mismo, las calles cambiaron sus formas, sus colores, sus olores.... pero uno, si sigue siendo el mismo, solo basta reencontrarse y darse cuenta que el mundo nuevamente nos puede recibir con los brazos abiertos.

Y yo he decidido tambien recibirlo si.
Foto tomada el fin de semana en un bar de Santiago

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo al viento le tengo un aprcio y un respeto impresionante...

Tengo una mistica con el y aunque es algo molesto en la vista... creo q te deja ver mejor que en ningun caso...

El mundo nunca es igual q ayer... cuando lo vemos siemopre igual... es quye ya no vivimos como deberiamos ahcerlo...

Asi q es bueno mirar diferente y recibir als cosas que vienen

Saludos


nikin

Anónimo dijo...

PS: PRIMERO!

PS2: Y sEGUNDO TB!

RIPNE dijo...

Es verdad man, vamos todos por ese camino parece. Suerte en ello

 kotto dijo...

creo que esa es la mejor senda ....
un abrazo

Anónimo dijo...

Arriba amigo!
Brindo por usted...buen paso, buen paso...

Buen día!

Claudia Andrea dijo...

y al vida gira, gira y gira...
y la vida sigue girando...

y cada ves nos mariamos mas...

suerte