lunes, 11 de junio de 2007

Ahí estabas

Llegue mientras las hojas caían a mis espaldas tal lagrimas recorriendo mis mejillas, pero esas hojas ya estaban secas, marchitas, desechas… mi cuerpo también.

Llegue y encontré una cordillera nevada que me recibía con sus brazos abiertos, pero cerrando la puerta tras mi pasó… mi corazón se cerraba con ella.

Llegué viendo al hermano extraviado, el cariño perdido, el abrazo ensoñado, la sonrisa esperanzadora. Viendo todo lo que ya no hallaba en mi desierto defraudado.

Llegué y ahí estabas, con tus dudas, con un quinteto de años agobiando tu espalda, con una sonrisa bosquejada en tus labios, mas con manantiales desbordando tus pupilas.
Y ahí estabas, esperando ser rescatado, esperando rescatar, esperando ser amado, esperando amar.

Reuniste cada trozo de las hojas marchitas de mi cuerpo con suma paciencia.
Lograste hallar la llave exacta que abriera la caja rota de cristal que moraba en mi interior, creando en ella un palacio.
E hiciste de mi hermano, el tuyo, la alianza perfecta para que volviera a sonreír… posado en tus labios.

¿Temor? Claro que tememos, al cielo, al sol, a la tierra, a la luna, sobre todo a esa profana luna
¿Esperanzas? Claro que tenemos, ya que el cielo sigue siendo infinito, el sol prosigue su rumbo, la tierra continúa girando, y la luna sigue iluminando a cuanto amante se adueñe de ella.
Tememos mas aun, igual nos esperanzamos, empero te propongo algo, vivamos, puesto que cuando llegue ya me esperabas.

Llegué para descubrir que la vida nos entrega una segunda oportunidad, siempre que lo hagamos tomados de las manos.

9 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

suerte en esta nueva oportunidad!

Christian Díaz Ramírez dijo...

Ahí estabas, hace rato que no sabia nada de ti y hoy decidí buscarte y saber como andas, al parecer bien y reinventandote en serio.

Nosotros aca reabriendo el Café despues del incendio y mirando la vida tambien con un nuevo prisma.

Claudia Andrea dijo...

Las segundas partes en ciertas veces con la resolucion de lo anterior.

Solo depende de como la proyectemos...

Suerte...

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Joder, a decir verdad espero que la vida nos de más de 2 oportunidades a todos, inclusive a ella misma.

Suerte en el nuevo camino, y no olvides seguir la línea amarilla.....

 kotto dijo...

espero que la experiencia vivida sirva en esta segunda oportunidad... pero no depende de uno, recuerda que esto es de ados...

un abrazo cariñoso mauro...

Anónimo dijo...

Mauro no se apresure... vaya de a poquito... con calma amigo... como dice Kotto el amor es de dos... de y reciba... no lo de todo... vaya de a poquito... en pequeñas dosis...

Saludos y disfrute el buen momento... siempre a nuevas oportunidades... se lo dice su perro amigo...

Nada dijo...

Que bien te apoyo creo que muchas veces es bueno y necesario una reinvención.

Saludos, espero que te encuentres muy bien.

Anónimo dijo...

Te envidio...

por un sencillo motivo...

Temes... temes y eso permite unirte aun mas a tu temerosa contraparte...

Y yo ya perdi ese miedo... de alguna forma lo perdi... es antural en todos, pero no es presente del todo...

Buena suerte en su empresa...

auf wiedersehen...

El hermano del medio...

Gurú Bear dijo...

Oh !