viernes, 22 de junio de 2007

Bienvenidos a esta gran fiesta

Transcurrían los últimos días de mayo del 2005, estaba en la capacitación del proyecto Alfabetización Digital que efectuaba la entonces para mi desconocida Fundación Mercator, cuando escuché por primera vez la palabra “blog”.

Tanto me picó el bichito de obtener una bitácora virtual que no pude no tenerla, asi que ya a mediadios de Junio y sin ayuda de nadie mas que de
google, es que llegué a Blogger y sin mucho conocimiento HTML, solo ganas de comunicar y transmitir en que empecé a dar a conocer quien soy a través de “Vive tu Identidad”.

No pasó mucho tiempo para que llegaran uno a uno los visitantes, para que yo entrara en uno a uno de sus espacios, me hice un ferviente bloguista, dándole a conocer a todos quienes pudiera, el fascinante mundo que compartimos todos los que rayamos con esta blog–aventura.

En Mayo de este año se
cerró la identidad que alguna vez compartí, pero ese fin dio paso a algo mucho mejor, dio paso al crecer, al ver el mundo desde otra perspectiva o como dice el título a Reinventarse.

Bienvenidos a esta fiesta gran fiesta de cumpleblog, donde he llegado a tener grandes amigos, una gran familia, un disgusto, un amor y un desamor, pero sobre todo he llegado a compartir mi mundo y descubrir el de cada uno de ustedes.

Bienvenidos a esta gran fiesta de mi segundo año blog
Pd alguien reduerda el "A buen entendedor pocas palabras"???
Ahh y ojo con los link... para el que desee decubrirlos.

4 comentarios:

Enigmatiko© dijo...

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES !!!!
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!

(pasare nuevamente por aca)

Anónimo dijo...

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David... a los bloguisitos bonitos se las cantamos así........

eeeeeeehhhhh

Queremos pastel, queremos pastel...

Claudia Andrea dijo...

Happy birthay .. . si 20 años no son nada que son 2...

la primera ves que escuhe blog, fue de mi profe,, priemra clase y fue como crear un blogs... y de hay poco a poco he tratado de ir mejorandolo... y yo tambien me he echo conocidos,,, y uno que me vuleve loca...jajjaja...
nos vemos para el proximo cumple...y guarda torta...

RaFa dijo...

wenas wenas!!!!

felicidades en este cumple blog

que bueno es tener estos espacios ....


ojala nos conozcamos pronto

un abrazo
me guardas torta
te comprare un regalo
;-)
felicidades!!!!
uno mas de tantos,... celebrando contigo