martes, 17 de julio de 2007

Por la boca muere el pez

Si, es cierto, por la boca muere el pez y por el teclado muere el mauricio...

Es que despues de tanto hablar y tirar #$%@ de ellos... ahora yo también tengo uno. Mi primer FOTOLOG, es por eso que esta vez no hay ni foto ni video en este post, ya que para los que deseen ver el rostro detras deun chileno comprometido con su país, podrán hacerlo haciendo un click en el costado del blog.

Entonces que para los mas visuales y egos, aqui tambien les dejo la dirección de mi flog www.fotolog.com/mauricio_andino

posteen bonito, jeje

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos para allá...
Saludos

Segos dijo...

me pasó exactamente lo mismo con los fotolog, te posteao ahi tbn tonces!!!
uno nunca debe decir "yo nunca"!!!

saludo mauro, tanto timpo!
yo toy recien volviendo a los blog estue colapsablog!

Cory dijo...

Hasta que di contigo

:)


bueno te e estado buscando bajo por cielo mar y tierra
aajaajjaja
como toda una psycotika aajajajaj
nah broma
derrepente te vi entre tanta gente y me dije
aysh! y este guapo aun no me lo han presentado
aajajajaajja


lindo que es de tu vida se te hecha tanto de menos

y creelo que si, e visitado lugares y realmente me e preguntado si
algun dia te podria ver
la vida no nos a juntado...
Espero que pronto nos veamos
te envio mil abrazos
besitos y demases te cuidas por fa

aunque se que lo haces
asi ke en los andes?
mishi!

estas acompañado en tu aventura esta??

no se si sere oportuna en preguntar
pero creo que mejor lo dejamos para al mas privado
se te quiere muchisismo
espero me respondas pronto

te dejo señas por inet para no perder contacto

http://www.fotolog.com/destroyed_mental

http://www.flickr.com/photos/destroyed_mental/
pero mas frecuento este mundillo

Espero saber de ti
besotes enormes

adivina quien soy?
aajajaja
pd: aun no te imaginas la alegria que siento al saber de ti :)

pd2: me fue imposible postearte por fotolog, me sale quee sta congestionado pfffffffffff
suerte y mil buenas vibras para ute
xaxau!

Anónimo dijo...

Nunca digas nunca... esa es la clave...

Y te dije cual es el problema de escupirle al cielo...

aunque no entiendo la raisson d'être de tu flog... me al tendras q aclarar si vuelves a santiago jajajaj

cuidate

un abrazo


nikin

Cristóbal dijo...

Hey ! cambio de casa, asi mucho q no nos visitabamos, saludos

Enigmatiko© dijo...

así que te has entregado como vil camboyano… ja ja ja
mire ud...

Claudia Andrea dijo...

Tienes fotolog?...no no tengo...me miran como bicho raro cada vez que contesto...

pero como no tienes ...si todos tienes?... yo no...pero tengo un blog...

y cual es el blog..?.-...

en fin aun no me he rendido ,,,y todavia no he creado el mio..pero creo q mas temprano que tarde lo tendre...

saludos...y visitare a este chileno...

ademas q me da verguenza sacarme fotos...

Anónimo dijo...

JAJAJAJa

Q quiere q te diga...

aun toy medio sorprendido de q hayas cread un flog... no me cuadra... necesito entendr los motivos q hay detras...

posteando, pq actualice


saludos

nikin

RaFa dijo...

naaaaaaaaaaa.... como q al parecer tambien tendre q caer en ese juego de flog ja ja ja

al menos pa estar topisimo en el ambiente cibernetico jajajaja

un abrazo a la distancia