sábado, 11 de agosto de 2007

Tiempo de Cambios

Hace tanto tiempo que no escribo, entre el frívolo Fotolog y sobre todo el cada día mas absorvente pero provechoso trabajo, no hay tiempo para nada.

Mas aun, un buen resumen de mi vida estass últimas semanas sería:

- Volvi al puerto del norte de Chile, como encargado de Lógistica del proyecto "Mejillones, el único puerto que mavega por Internet", donde todo fue un exito, incluyendo mi trabajo.

- Estoy hecho todo un chico flog-blog.

- Conversamos con mi ex y por lo menos para mi, fue muy provechoso, ya que me sirvió para reconciliarme con la vida y ser mas feliz aun.

- Con Criss estamos cada día mejor, tratando de reconstruir una palabra que para ambos era casi utópica: amor.

- Ahora ya no trabajo en la Fundacion Mercator, sino en los Diarios Ciudadanos, que es casi lo mismo, pero no igual. Alli tengo el placer de estar a cargo del proyecto del diario ciudadano que queremos crear en Valdivia (Si conoces gente o blogger de esa ciudad, por favor avisar en los comentarios)




Por lo visto hay mil quinientas cosas nuevas que contar, pero para que entrar en detalles, si aqui quienes importan son cada uno de ustedes...

Y tu, en que estas???

Pd. Aprovechando la inspiración, estos días mis inventos son mucho mas ágiles, por eso es que me inspiro con los sonidos de TuVeneno de Nicole

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu frase de cierre es del tipo "No se q mas escribir, dejemos q el resto hable" JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

Pero bien... creativo final

Ya te postee que la pic me encanto... (espero reciprocidades como buen ficho (F/B)-LOG...


Contar... Nada, te vi ahce poquito tiempo asi q mi vida no ha cambiado mucho

suerte por el sur...

Saludos


Nikin

Anónimo dijo...

Fascinante la cancion de Nicole, primera vez que la escucho, es chilena?...

Bueno yo en que ando?, pues me he mudado de direccion de mi blog, te invito a leerlo, y que mas... a si, yo tambien me encargo de la cadena logistica pero un retail...

Saludos,

Anónimo dijo...

No me mata la cancion de nicole esa.. no se.. no es mi estilo...

creo q ando cambiado.. quiza...

en fin..

esperando noticias sushas...

cuidate

saludos

Francisca Gamboa dijo...

estoy
tratando todavia de volver de mejillones... todavia no puedo
y esperando que venga septiembre rapido...

Anónimo dijo...

Buena, hace tiempo que no pasaba por estos lados

Saludos

Daniela Rojas dijo...

yo estoy en ajaj estudiando pa la psu
buscando trabajo
y en eso seria
mucha suerte en todos tus proyectos
un beso mauroo

Solylunnyta dijo...

que bueno que este aqui y allá a la vez....revueltas son las tareas en que se encuentra....

pero que entrete se hace la vida así o no???....

Por otro lado, que es bueno ese tema de Nicole???

" Poco a poco en mis venas, tu veneno que me quema....."

Calt dijo...

yo estoy pensando en el futuro tengo tantas cosas q hacer mañana y tan poco tiempo, creo q me quedo con la musica de nicole el veneno del amor, es muy rico pero duele.

Abrzoz

Lorena A. dijo...

jajajjaja
¿En que estoy yo? Creo que la u consume mucho tiempo y mi corazón muy feliz!
Espero que estes super bien creando, es lo que te gusta inventar!

Bueno loco te dejo.. y cuidate.. pués creo q no nos veremos yo voy en Noviembre a un congreso, pero está demás que me puedo escapar para Santiago quien sabe!!!
bueno cuidate y un tremendo Beso chico flog-blog!!!

Claudio dijo...

Estoy de vuelta.
Por fin la compañía repuso mi conexión. Se supone que ahora navegaré más rápido y más barato.

He vuelto.

Un abraso.

Tú en el norte.
Yo congelándome en el sur.
Sabes?
Alguien que me quiere mucho
me ha traído llamitos de piel de llamo.
Están sobre mi cama. Los miro y anhelo el sol, el calor. Y me acuerdo de ti. De tus proyectos y tus siempre activa vida. Un abraso. Otro abraso.

Tu padre.

Claudia Andrea dijo...

Poco a poco en mis venas, tu veneno que me quema y tu efecto nada calma, te desifrazas de lo que me hace falta,,,

en eso estoy rehabilitandome de alguien...jajaj

y volviendo a ser estudiante y trabajadora... aunque un poco aburrida a veces.

Star Guitar dijo...

Hola Mauro!

¿ en que estoy yo? creo que intentando sobrevivir en esta loca vida y disfrutando por que mi corazon pasa por un excelente momento

maestro, fue muy bkn conocerlo en mejillones, siempre senti tu apoyo, ayuda y consejos.

cuidate, ojala nos veamos!!

saludos.

Cristóbal H dijo...

Hace tiempo que no visitaba tu blog y me encontré con que está todo reinventado.

En fin, felicitaciones por ello.

Saludos.

Lady Greta dijo...

Mauricio querido te saludo desde el bosque muy contenta , gracias por tus palabras te siento cerca eres genial, besos brillanticimos!!!
Greta