jueves, 28 de junio de 2007

Música para inventar

Luego del buen desarrollo del primer tema seleccionado en esta música para inventar, es que les dejo otros bemoles.

Esta vez llegan desde México, de la voz de un grupo llamado "Elefante" y como el soundtrack de una película muy diferente y entretenida que vi recientemente en cable llamada "Ladies Night", y que por lo demás, luego de escucharla corrí a cantarsela al oído a esa gran persona a quien quiero y que me cuida este frío invierno.


Que disfruten "Desde que llegaste"


9 comentarios:

Vidas_despedidas dijo...

gracias por pasar a visitar mi blog
yo recien cachando como es esto y tu con mil años de evolucion en el sistema....


un gran abrazo y claro...seguimos en contacto....

Enigmatiko© dijo...

Holaaaaaaaaa como has estado!! Veo que bien!! Pero no escribiste el titulo de la película.. aun no he escuchado la música, pero pronto lo are.
Salu2 desde santiago siti ( anduviste por acá o estas acá)

Claudio dijo...

Estuve akí.

Hace frío en Shile.
Un abraso-
ClauDios

RaFa dijo...

aca dejando mis saludillos!!!

aunque no he oido el tema supongo que es buenisimo ya que corriste a cantarselo al oido jajajaja

que estes bien .... saludines

q tengas buena semana

Anónimo dijo...

oooh buen tema seleccionaste para cantar... es estupendo...
Saludos

Anónimo dijo...

Esa mezcla entre Sin Bandera y Franco de Vita.... mmm... no... no me gusto... pero, creo q es bastante practica para lo que la utilizaste

Cuidate bro.

Saludos

Nick


PAsate por "el corporativo"

Saúl Linares dijo...

LA acabo de escuchar, interesante, aunque no conocia el grupo. puede llegar a ser el new hit xD
jaja

saludos

Claudia Andrea dijo...

no puedo ir la cancion..pero lo hare..

y sobre la musica para inventar,,,porque sera que siempre hay una cancion que explica la situacion que has pasado..son como espejos.. se me vienen muchos titulos... que inventar...y cantar...

saludos y suerte desde pluton..

MARCELO LEIVA dijo...

ME ENCANTO TODO LO QUE ESCRIBES. FELICITACIONES Y UN ABRAZO

MARCELO