jueves, 17 de mayo de 2007

Giros

Que extraña y lleno de nuevas oportunidades es esta larga y angosta faja de tierra, es cosa salir de un extremo y llegar a otro para darse cuenta que el mundo siguió girando conmigo o sin mi. Que en Chile siguen ocurriendo cosas y que es mi deber el estar al frente de ellas o simplemente no estar.

¿Cómo podemos seguir viviendo si el pasado nos atá?


¿Cómo dejar atrás el pasado y aprovechar las oportunudades del presente?


Que extraña y lleno de nuevas oportunidades es esta larga y angosta faja de tierra, es cosa salir de un extremo y llegar a otro para darse cuenta que el mundo siguió girando y que yo quiero girar con él

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeroooooooooo

Anónimo dijo...

jejeje postié antes que me quitaran la emoción de llegar primero...

Tu ciudad, tu región, tu país, Suramérica, América y el mundo esta lleno de oportunidades… tenemos que buscarlas y escoger la que nos complace. Siempre hay una buena oportunidad para cada uno de nosotros, a unos les llega antes que a otros pero siempre nos llegan…

Saludos y que estés bien…

Anónimo dijo...

¿Cómo podemos seguir viviendo si el pasado nos ata?

El pasado no te ata, es uno el que se ata al pasado... y esa diferencia es un deber que al tengamos clara... el tiempo es una mera amquina que sigue avanzando... pero si te aferras al pasado... no hay anda q puedas ahcer..


hay q quedarse con loa prendido y seguir, aplicar lo sabido, mejorar lo q tienes y seguir...

No me gusta mirar atrás... y eso cuesta aprenderlo..

Suerte


Saludos


Nikolas.

Lady Greta dijo...

Mauro querido:
Es bueno recibir tu visita, me encanta estar contigo aunque sea un momento porque se que puedo llenar tu alma de mi alegria te mando un abrazo fuerte y besitos.
Arriba ese animo que el sol siempre brilla en tu corazon aunque no lo veas.
regresa pronto
Greta

Ci Zen dijo...

Giros, mi parte insegura, bajo una luna hostil, giros... Uhhh ahhh...

Mmm... Creo que me equivoque en la cancion.


Que tienes entre manos!? Tanto misterio... Ojala que te salga como quieras. Nos vemos! (en una de esas, ja ja...)

Enigmatiko© dijo...

Holaaaaa pues así pasa las oportunidades están y hay que tomarlas, si nos equivocamos el tiempo nos dirá… el pasado por mucho que nos ate es eso, pasado. Desgraciada o afortunadamente ( según sea el caso) no pasara otra vez. Quizás se vivirán emociones parecidas.
Que importa que gire el mundo contigo o sin ti, no hay que cuestionarse mucho ( eso digo ahora ja ja )

Enigmatiko© dijo...

Bkn!! Que bueno que le quitaste la verificaron visual a tu espacio…
Gracias
Gracias

Gracias

Gracias

Gracias ¡!!!!
AHORA SI!!!

Claudia Andrea dijo...

Eres algo asi como el Capitan Giros,Dar a conocer el pais tu lema...

me gusta...Todo super heroe tiene dos identidades y un vida que es completamnete distinta la una a la otra...

En fin... como seria el comic...Mucha suerte

Marcos Legaspi dijo...

eso pasa cuando uno se va o se aleja... las cosas siguen y punto.