sábado, 7 de julio de 2007

Diez días, dos minutos

Casi diez días alejado del blog y ya me es toda una eternidad.
Mas de dos semanas trabajando en el lugar que siempre desee
y que se asemejan a solo dos minutos de arduo bregar.

Hace casi dos semanas que entré oficialmente a ser parte del equipo central de la Fundación Mercator, y está vez para hacerme cargo sobre la marcha del equipo de logística para la segunda o tercera etapa (según como quieran llamarle) de la aventura de hacer de Mejillones, el único puerto que navega por Internet.

Han sido largos días de cotizaciones, compras, presupuestos, inventarios, embalajes, copias y fotocopias, reuniones, diseños e invenciones, pero sobre todo largos y geniales días de aprendizaje y esparcimiento.

he ahí el porque de haberme ausentado tantos días, aunque teniendo mucho y mas que mucho que contar, como por ejemplo el haber conocido a otro de mis blogger friends, el tener mascota nueva, el asumir nuevas responsabilidades y el estar cada día mas enamorado de mi gran Criss.

Casi diez días alejado del blog y ya me es toda una eternidad.
Mas de dos semanas trabajando en el lugar que siempre desee y son solo dos minutos de arduo bregar y de amor al por mayor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hermano esta de mas decir que ya se le extraña mucho... que bueno que estes de regreso y no se pierda por tanto tiempo... lo bueno es que es por trabajo y cuando hay trabajo todo esta bien...

Saludos

MARCELO LEIVA dijo...

GRACIAS AMIGO POR PASAR Y UN PRIVILEGIO QUE ME TENGAS ENTRE TUS INVENTORES.
HAY MUCHO POR HACER Y ME AGRADA QUE TE SIRVA PERSONALMENTE A TI.

UN ABRAZO AMIGO Y TE SEGUIRE LEYENDO

Enigmatiko© dijo...

hola!!! Que bueno!! que estés contento!!! Y que las cosas tomen el curso que tu deseabas en fin!! Congratulaciones!!
( te agregué en la lista del costado del blog)
Salu2!!! Desde ShaGO sity

Claudia Andrea dijo...

Diez dias no es nada,,,Veinte años tampoco...Lo importantes es volver...

Y amigos Blogger,,,cuantos ya conoces...?...

y espero que el proyecto siga viento en popa...Mucha suerte...

(ha y te cuento que pluton ya esta en la web,,,por si quieres oir, a tu amiga blogger...ja--)

Lady Greta dijo...

Mi querido Mauricio siempre es agradable contar con tu visita a este bosque,yo tambien lo he tenido un poco descuidado pero aqui me tienes escribiente desde el fondo de mi corazon letras para que aunque no puedas entrar sepas que aqui te esperamos con cariño, animo con tu nuevo trabajo que eres un triunfador!!!!
besos brillantes
Greta