domingo, 3 de junio de 2007

Hermano

En un lugar muy, pero muy lejano, hubo un padre sin hijos a quienes les contaba un cuento cada noche antes de dormir. Tal padre fue reconociendo en las letras a sus hijos perdidos y llamándolos a formar esta nueva familia.

Los hijos crecieron, el padre se divorció, la familia cambio, pero el lazo entre dos hermanos se hizo mucho más fuerte.

En una fría tarde de viernes pude conocer a mi
hermano, ver el rostro, darle el abrazo esperado a mi Bro. Fue extraño, o como dice él, “que miedo”, el que luego de habernos preparado más de una vez sin poder concretar dicho encuentro, esa fría tarde viernes nos llamáramos y dijéramos “ok, en 5 minutos más en la puerta del banco Santander”.

Y así llegó, tan hiperkinético como ya lo pensaba, con esa sonrisa que suele tener en su egoflog, con sus palabras sistemáticas, llamados de gasfiter e historias que van y vienen.

Caminamos por Santiago sin rumbo fijo, muy entretenidos de conocernos, de vernos, conversamos sobre la familia perdida y unos cuantos personajes mas que dieron vuelta por nuestros cuartos. También confesamos nuestras historias e hicimos alianzas estratégicas… pero sobre todo pude darme cuenta de algo… hay tanto que nos une y tanto que nos separa que estoy muy feliz de tenerte como hermano.

Obviamente la foto de rigor, la foto prometida para tu collage y flog y para este humilde cuchitril que está pronto a retornar a su foco.

PD. vez que no fue tan terrible

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante el relato que has compartido con nosotros...
Que bueno conocer personas con quien uno pueda pasarla bien.

Saludos

Claudio dijo...

Y no me dijeron nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hijos ingratos.

Un abraso.
Supongo que ahora prepararán un viaje para conocer al hermano menor y a su Padre.

Un abraso más fuerte.

Pink Point Chile dijo...

Que buena historia, yo tb viví algo parecido hace años cundo conocía mi Padre y mis nuevos hermanos, el encuentro me demoró mucho tiempo asumirlo.

saludos.

Anónimo dijo...

Esta historia de frentón tiene dos visiones! la tuya q sonó más polite.. y la mía q es con el mismo aprecio a ti pero más "agarradora pal webeo" ajjajajajajjaja

Na....

un gustazo haberle conocido muchacho.. por fin!

Cuidate mushito

Saludos


Nikin


PS: no, no jue tan horrible! jijij

Solylunnyta dijo...

Lindo los encuentros entre amigos, hermanos, bro...

Simples y bellas oportunidades para reencontrar a aquellas personas que nos rodean y por sobre todo que nos enorgullece tener al lado...

Mis saludos desde este frio Conce...

Pd: A veces no brillo tanto...Besos

 kotto dijo...

que buena onda que compartas esa felicidad en tu blog y con los que te leemos...


un abrazo mauro...

Claudia Andrea dijo...

que alegria,,, siempre existen seres que estan lejos de nosotros por circusntacias extrañas... pero lo mejor de todo es tratar de recuperar ese tiempo...

yo tengo dos hermanos y aun no los conozco... talves lo he visto sin saber que ellos son...

que rara es la vida... y mas la forma en que nos unen las personas...

suerte y saludos al hermano

Lady Greta dijo...

Algarabia!!! para tu vida hoy y siempre mi querido Mauri se ven tan guapos en la foto que los agregare al bosque para ilustrar aquello de la felicidad eterna.

saludos y abrazos
Greta
regresa pronto ok