viernes, 4 de mayo de 2007

vida nueva, blog nuevo

No quiero hablar mas del pasado, comienzo una nueva étapa, donde Arica, Chile y el mundo es lo principal. El foco ha cambiado, hoy me di cuenta que durante mucho tiempo gire en torno a una sola estrella, siendo que el universo es muy grande y que mi mundo es mas que él... mi mundo soy yo.


Vida nueva, blog nuevo.... renacer



De la misma forma como este blog irá creciendo, también cada día ire reinventando un mundo nuevo donde sea mas agradable vivir, pero eso no lo haré solo, asi que si quieres ser parte de mis links avisame con tu comentario.



Reinventando

16 comentarios:

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

"La nieve se ha derretido.
El bosque respira nuevamente.

El sol se refleja en el estanque...
Una vez más."


EL PRINCIPIO Y EL FIN
suerte

Erato dijo...

pues nos podemos seguir viendo...y eso lo sabes...mucha fuerza en la ueva etapa que sè tù lo puedes lograr...un beso..nos vemos
te kiero much0

Anónimo dijo...

Creo que está demás decir que Yo quiero ser parte de los enlaces! jajajjaja

A ver...

Diste un paso importante y es el de recordar que somos el universo de cada uno...
(Suena algo egoista o quiza egolatra.. pero no es el enfoque)

Creo que quiza ahora entiendes pq me gusta tanto el cambio.. jij

Cuidate mucho Hermano

Saludines


Nikin

Unknown dijo...

No me queda mas que decir, que el foco de tu vida seas tù mismo y no Chile, ni Arica, ni la Mercator, tu eres la meta y esos son medios, asi que amigo viva para usted, sueñe para usted y cresca con los demas... acuerdate de las personas que relamente te entregan tiempo, tiempo de conversas, de compañia, energia, y que este nuevo Mauro deje atras al que se deja llevar por maravillas y se olvida de la esencia, saludos Mau, ojala te pueda volver a querer y decirte amigo con el alma...

Ekuafilms dijo...

uta....... kuando porfin me di el tiempo komo pa agregar gente a mis links...y entre ellos tu....ahora me sales kon esto del cambio de blog......... ¬¬


uta la wea.... otra vez metermet al template y kambiar la direccion....k paja XD


jajaja


ya nos vemos wn!!


kuidate

chau

Unknown dijo...

¡Saludos!

dicen que nada termina, solo termina y muchas veces, en realidad la mayoria de las veces es para mejor....

Abrazos y Muchas felicidades por la inauguracion de Mauro chile, un aporte a la blogosfera...

atte.

Principito
Desde mi principado para el Mundo

Kronenn dijo...

Los cambios y el renovarse son buenos, sobre todo cuando en ello depende tus propias satisfacciones y metas, me alegra que estes en ese proceso, la vida es un proceso y siempre esta en cambio, felicitaciones y buenop hare el cambio correspondiente en mi blog y pondre esta url nueva, jajajaj
Cuidate y seguiremos en contacto, sigue adelante q solo tu eres el mentor de tu existencia, auqnue suene a frase cliche, pero lo es!
Saludos

Kronenn dijo...

Ojala y me agregues a tus links.
Bye

Claudia Andrea dijo...

que bella Palabra Reinvencion o Reinventarse,,, que seria de nosotros si no fueramos capaz de buscar la nueva formula... mis felicitaciones y la mejor de las suerte...

RIPNE dijo...

El reinvento siempre es bueno, recomendable, curativo. Igual es necesario cerrar todos los círculos anteriores.
Sorry compañero, no venía por semana media movida, lo que no es malo.
También ando en reinvento.
Suerte en su proceso, compadre.
Saludos sureños.

Anónimo dijo...

El susto que me has dado, cerrar el blog?????????, pero veo que es para bien...

Así que como el Ave Fénix... renaciendo de las cenizas...

Por aquí estaré de visita todos los días y muchisima suerte con este nuevo blog y con tu inicio... a entrar con el píe derecho.

Saludos

Anónimo dijo...

Compañero, aquí estamos, apoyando la causa.

Saludos

Ps: Igual pienso que el cambio de blog no era necesario...

Lady Greta dijo...

Mi querido Mauro, es muy importante esta etapa en la que te encuentras,en el renacer del cada ser humano renace tambien un hombre gorrion en tu caso o (un hada) con la primera risa de cada bebe, asi que te estarè esperando con una gran fiesta de bienvenida por tu gran logro en la vida de los mortales y tu gran nacimiento en nuestro mundo, eres un ser magico, gracias por existir.
Afectuosamente
Greta

Solylunnyta dijo...

tantos soles y lunas juntos...

tantos soles de ida y venida...

lunas aclarando los caminos...

Aqui....siempre presente...
Aunque a veces descuidada...

Mis saludos

Marcos Legaspi dijo...

UNDI!

nuevo blog...

Ci Zen dijo...

Woow! Dejasta atras tu cuenta anterior por completo parece. Que tengas suerte en tu cambio de vida y de blog. Te deje un mensaje igual en el de antes.