martes, 31 de julio de 2007

Reconciliación

Las vueltas de la vida.

Ya ni siquiera me paro a pensar el porque pasan las cosas, solo pasan y hay que estar agradecido de cada una de ellas... de las buenas, de las no tanto y de las malas también.

El todo pasa por algo resuena cada vez mas fuerte en mi interior, con el ánimo de decir, lo logré hoy soy lo que siempre quise ser, con mi corazón entero, mi alma al aire y mi cuerpo libre de estrias y batallas.
Hoy me he encargado de reconciliarme con la vida y ella conmigo. Nos hemos tomado un café a orillas del mar de Mejillones y hemos decidido seguir batallando juntos, con el objetivo de ser feliz.


********************************************


ya ni se como sale esto, si tiene foco o no, pero es lo que brota de mi latir.
Foto del cierre del proyecto Mejillones.

5 comentarios:

Segos dijo...

que lindo es entirse bien con la vida y que lindo es vivirla!

saludos mauro!

Claudia Andrea dijo...

Mil felicitaciones es poco...con saber que todo en la vida tiene un sentido...
me gusta saber que a con errores y todo,,heridas o cicatrices...podemos encomtrar esa parte linda a las cosas...

Si por alguna extraña razon todo se mejorara...es mi frase..

Lorena A. dijo...

Genialisima la foto.
Oye increible que me emocione demasiado y es más cuando te veo a tí.

Felicitaciones Mauro, esto no se pudo haber logrado sin tu ayuda

Marcos Legaspi dijo...

que buena onda. como se dice en mexico "hay que saber tomar al toro pro los cuernos"... saber como afrontar las situaicones dificiles.

Udo dijo...

Mauro, he vuelto, vuelvo sólo sábados, ya que el resto de la semana ni pensarlo, lo importante es que vuelvo, y si un día me pierdo por mucho tiempo, no os pierdan las esperanzas. Gracias por seguir fielmente comentándome. Respecto a vuestro tema, nada, que puedo decir, felicidades por ese brindis que tienes con la vida, creo yo también brindaré con ella.
Sal-udo.